Nacido en la ciudad de Guatemala comenzó sus estudios en la Universidad de San Carlos de Guatemala en la facultad de odontología siendo un alumno destacado, se graduó como cirujano dentista (1985), la insaciable sed de conocimiento lo llevo a especializarse en Estética, Odontología restaurativa, prótesis oral en Fundación de Recursos y Métodos Avanzados (FORMA) Guatemala (1991).
Entre su trayectoria profesional destaca ser presidente de la Asociación Guatemalteca de Prótesis Oral de (1995 – 1997), también fue miembro de S.O.L.A. (Seminarios Odontológicos Latinoamericanos).
Graduado de varios cursos de capacitación:
Prótesis Oral, Odontología Restaurativa, Rehabilitación protésica sobre implantes.
Continuo sus estudios en el cual tiene un Diplomado en el manejo de aparatos de semi-precisión en CEKA, Bélgica (1993); también es especialista en el manejo de materiales estéticos en IVOCLAR VIVADENT SCHAAN Liechtenstein (1991 – 1998).
Su aportación en la odontología lo ha llevado a ser conferencista a nivel nacional e internacional desde México, Centroamérica hasta Suramérica.
Profesor y director del Departamento de Operatoria Dental de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala (1997 – 2000)
Consultor del área de Operatoria y Prótesis Oral de las Universidades San Carlos de Guatemala, Mariano Gálvez y Francisco Marroquín (1997 – 1998).
Fue miembro del primer equipo de Odontólogos en Centro Dental de Especialistas para luego ser Fundador y miembro de Grupo Dental de Guatemala (1995 – 2016)
Director y Coordinador de casos clínicos de la Universidad Mariano Gálvez para presentación de tesis de graduandos (2015- 2017)
Actualmente es Socio y fundador de Kyrios International Dental Group desde (2017) a la fecha. Su integridad, dedicación y pasión se traduce en 34 años de experiencia en el campo de la Odontología en Guatemala, su aporte a la sociedad y a futuras generaciones es invaluable.