En la clínica dividimos los servicios en 3 segmentos: Restauración, Prevención y Estética. Nuestra filosofía es darle mucha fuerza al área de prevención ya que es ahí donde se puede garantizar y mantener una buena salud bucal.

Evaluación y Diagnóstico clínico
La evaluación clínica es la manera de explorar la boca del paciente utilizando herramientas como la radiografía dental y la observación, de ello depende el tratamiento a seguir.

Prevención Oral (profilaxis o limpieza dental)

Limpiezas dentales profundas y completas, usando el mejor equipo y materiales de calidad para dar a nuestros pacientes el mejor cuidado dental.

Odontopediatría
Odontopediatría es la especialidad de la Odontología que se preocupa de la salud y desarrollo bucodental de los niños. El odontopediatra conoce a fondo los dientes temporales, las etapas de crecimiento, las medidas preventivas y el tratamiento más apropiado para cada niño.

Periodoncia
La periodontitis es una infección grave de las encías que daña el tejido blando y destruye el hueso que sostiene los dientes. La periodontitis puede provocar el aflojamiento o la pérdida de dientes.

Endodoncia (tratamiento de canales)
Una endodoncia o tratamiento de canal es el procedimiento mediante el cual se curan las enfermedades del nervio o pulpa dental. El tratamiento de canal mantiene los dientes en boca sin tener que recurrir a la colocación de un implante dental el cual es un aditamento artificial dentro del cuerpo. Otra ventaja es que se desinfecta cualquier tipo de contaminación dentro de la pieza dental a tratar. Se curan enfermedades en el hueso maxilar producto de una infección dental.

Sedación consciente
Para comodidad de nuestros pacientes tenemos sedación consciente que es una manera en que el paciente este relajado para hacer cualquier tratamiento dental, no es lo mismo que una anestesia general como se tiende a creer. Lo hace un anestesiólogo quien utiliza equipo de anestesia para control general del paciente.

Cirugía de Cordales
Extracción de las terceras molares o cordales, bajo sedación consciente y controlada.

Ortodoncia
Como parte de servicios que presta la clínica, contamos con Ortodoncistas certificados para tratamientos ortodónticos

Rehabilitación Oral completa
Con innovación de técnica y materiales de calidad, se hace coronas, resinas, incrustaciones, implantes dentales, pines, puentes fijos y removibles.

Diseño de Sonrisa
Diseño de Carillas dentales o coronas según la necesidad del paciente Respetando anatomía y simetría para lograr armonía en el diseño dental.

Blanqueamiento dental
Se hace bajo la supervisión del odontólogo con productos de alta calidad y cuidando la salud bucal de nuestros pacientes para resultados satisfactorios.