Nuestro Equipo

Dr. Mario Cruz Mansylla

Entre su trayectoria profesional destaca ser presidente de la Asociación Guatemalteca de Prótesis Oral de (1995 – 1997), también fue miembro de S.O.L.A. (Seminarios Odontológicos Latinoamericanos).

Graduado de varios cursos de capacitación:

Prótesis Oral, Odontología Restaurativa, Rehabilitación protésica sobre implantes.

Continuo sus estudios en el cual tiene un Diplomado en el manejo de aparatos de semi-precisión en CEKA, Bélgica (1993); también es especialista en el manejo de materiales estéticos en IVOCLAR VIVADENT SCHAAN Liechtenstein (1991 – 1998).

Su aportación en la odontología lo ha llevado a ser conferencista a nivel nacional e internacional desde México, Centroamérica hasta Suramérica.

Profesor y director del Departamento de Operatoria Dental de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala (1997 – 2000)

Consultor del área de Operatoria y Prótesis Oral de las Universidades San Carlos de Guatemala, Mariano Gálvez y Francisco Marroquín (1997 – 1998).

Fue miembro del primer equipo de Odontólogos en Centro Dental de Especialistas para luego ser Fundador y miembro de Grupo Dental de Guatemala (1995 – 2016)

Director y Coordinador de casos clínicos de la Universidad Mariano Gálvez para presentación de tesis de graduandos (2015- 2017)

Actualmente es Socio y fundador de Kyrios International Dental Group desde (2017) a la fecha.

Su integridad, dedicación y pasión se traduce en 34 años de experiencia en el campo de la Odontología en Guatemala, su aporte a la sociedad y a futuras generaciones es invaluable.

Dr. Luis Felipe Toledo Vásquez

Colegiado:

Graduado de la Facultad de Odontología Universidad de San Carlos de Guatemala (2006)

Capacitación en Ortodoncia y Ortopedia Maxilodentofacial en CECREDEM (2008-2011)

Miembro de Staff en Unbiased, empresa dedicada a la odontología aportando conferencias y Hands-on.

Desde el año 2006 a la fecha forma parte del equipo de Kyrios Dental Gruop